Hostigamiento por correo electrónico

Mi hermano termino una relación homosexual hace un año, su ex pareja desde entonces manda correos, watsaap, mensajes de texto, etc culpándome de su ruptura.

Esto ya es reiterativo y lo ha echo conmigo y con otros integrantes de la familia (tías y primas). El día de hoy me envío un correo con las mismas características a mi correo personal con copia a la jefa de rrhh de mi trabajo.

Creo que hay un límite para todo y este ya sobrepaso el mío al involucrar personas que no tienen nada que ver en el tema y afectándome en el trabajo al tener que dar explicaciones por situaciones personales de mi hermano.

Inserto copia de texto del último correo enviado: «Ah y no intenten nada en contra mío o si no tú hermano se va preso ahora tengo mucho poder y dinero y tú sabes que con eso baila el mono y con buenos abogados en mi familia y también abogados americanos que me dijeron cualquier cosa a ese tipo de personas la comemos con limón así que los puedo hacer mierda a ti y toda tú familia, los puedo demandar y dejar en la calle los motivos sobran así que manténgase lejos de mi o si no me va a conocer quién soy yo. «.

La consulta es si existe algún procedimiento judicial dónde pueda frenar esta situación, ya que me afecta emocionalmente y ahora laboralmente.

Alejandra




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *