Imparcialidad y falta de competencia de empleado público

El día de ayer me presente en la municipalidad de mi sector para resolver un caso de pensión alimenticia. El mediador que estuvo a cargo no me dio información clara ya que todos los documentos que me solicito no eran para resolver mi caso. Me vi expuesta a un encuentro con mi padre biológico (con el cual no tengo ningún tipo de relación) con el fin de realizar un reajuste y cambiar el titular de la libreta dónde se deposita.

La mediadora después de afrontar el proceso de mediación me dice que no es necesario que mi padre este presente y que solo tenía que ir con el titular que la libreta actual para realizar el cambio y el reajuste era solo dejar documentos en el juzgado local. Quede muy afectada por el hecho ya que la relación con mi padre no es buena (nunca estuvo presente) y mi problema no se solucionó en su totalidad teniendo que ir nuevamente con la mediadora. ¿Puedo demandar a la municipalidad? Para que otra persona no pase lo mismo. ¿Puedo exigir algún tipo de compensación? Ya que el proceso me afecto mucho y no sentí que fuese algo imparcial.

La mediadora en todo momento hizo hincapié en que mi padre me hacía un favor en pagar la pensión y que él era muy buena persona por hacer los pagos, que era yo la que debía acercase a él para formar una relación padre he hija.
Que el pague la pensión no es un favor, es su responsabilidad, la relación nunca estuvo. Voy a cumplir 20 años y hacer un relación de familia con alguien que nunca estuvo presente y que se margino de mi infancia voluntariamente es muy dañino para mi. En todo momento sentí que yo era la culpable.

Además me hizo sentir que no debía pedir reajuste ya que el era muy buena persona.
La pensión es de $53.000 sin reajuste y costeado una carrera universitaria, no es digno. Ese fue mi motivación nunca buscar aumento o formar una relación me sentí pasada a llevar por la mediadora.

Natasja D.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *