Incumplimiento de ARS en pago de alojamiento y alimentación

Soy familiar de una persona de 70 años que padece de una enfermedad terminal (deficiencia urinaria- enfermedad de los riñones, semanalmente le hacen un procedimiento llamado diálisis tres veces a la semana (lunes, miércoles y viernes).

Desde el año 2003 esta persona se encuentra enferma y le toco que desplazarse de su lugar de residencia porque dónde estaba no contaban con este tipo de procedimiento; desde ese mismo momento la ARS a la cual esta afiliado, ya que es una persona de escasos recursos, por eso es que acudo a ustedes., ya que se ha presentado incumplimiento por parte de la ARS ***, entidad que esta atrasada en el pago del subsidio (alimentación y alojamiento) ya que lleva 4 meses de atraso.

Además esta cancelando este subsidio solo para el enfermo y no para el acompañante, debido a que la persona enferma no se puede valer por si mismo, tiene que desplazarse en una silla de rueda.

Actualmente están por sacarlo de la habitación dónde están ubicados, por el alto valor que están adeudando a la propietaria del inmueble. La verdad es que ya pasaron un oficio a esta entidad y siguen en la misma tonica, por favor ayúdenme a redactar un documento que si los haga despertarsen y se gestione rápidamente el pago de este subsidio.

Elsa Martinez Hernandez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *