Incumplimiento de casa comercial durante el cybermonday
Con fecha 08 del presente a las 00: 42 horas realice compra en evento cybermonday por tres productos, todo con fecha de despacho para el día 09.10 tal como se muestra en evidencia adjunta, hasta la fecha no tengo respuesta de parte de la tienda.
He llamado desde el día 10 informando en primera instancia que debo esperar fecha de despacho, luego que tienen un inconveniente con el despacho, efectúe con fecha 12 un reclamo en la página de la tienda (evidencia), nuevamente llamo para preguntar por el caso y operadora telefónica me indica que ejecutivo sr. José C*** deberá devolver llamado lo antes posible, aún estoy esperando que se contacte para que entregue una solución, hasta la fecha nada, el despacho sigue pendiente sin respuesta de parte de la empresa, los canales de información no cumplen su cometido, pésima atención (cabe señalar que los productos fueron comprados al contado).
Lo anterior expuesto fue reclamado en Sernac sin respuesta favorable de parte de F***, necesito asesoría para ver posibles acciones legales que estén en la ley del consumidor.
Patricio
Califica este Artículo:
Deja una respuesta