Infracción por documentos digitalizados
Me gustaría saber que acciones puedo tomar, ya que ayer me sacaron un parte porque andaba sin permiso de circulación ni soap impreso pero si los andaba trayendo digitalizados en mi teléfono el cual el carabinero no me lo acepto y el auto lo mando a custodia metropolitana.
En el parte coloca permiso de circulado vencido y sin soap ahora voy al juzgado de policía local en el cual me dice que espere hasta mañana que se encontrara presente el juez para así absolver la infracción y así poder ir a retirar el vehículo a custodia metropolitana, ahora viendo en la contraloría está acepta y legítima el uso de estos documentos tienen la misma legalidad que el que estuviera impreso.
Por estos hechos me gustaría saber qué acción podría realizar ya que el costo del retiro y custodia del vehículo será alrededor de los 60.000. – aparte el mal rato ya que los documentos están al día y no vencidos.
Cristian
Califica este Artículo:




Deja una respuesta