Injustamente querellado por apropiación indebida

Estudié contabilidad y Auditoría. Trabajé 11 años en una empresa, dónde además se me asigno paralelamente trabajo de otras empresas relacionadas y de la misma potestad familiar.

A raíz de incumplimientos laborales reiterados de mi empleador, en los cuales estaba el no pago de mi remuneración, me vi obligado a auto despedirme el 26.01.2015. La demanda laboral aún está en trámite. Hubo una primera audiencia el 06.04.2015. Sin embargo, de forma calumniosa, vengativa y como represalia el 18.04.2015 mi ex empleador se querelló en mi contra por apropiación indebida de documentación administrativa (Contratos de trabajadores, liquidaciones de sueldo, comprobantes de feriado entre otras).

Esto me tiene a muy mal traer sicológicamente. Soy una persona responsable; jamás me he visto involucrado en litigio o problema legal alguno. Estudié con esfuerzo, siendo becado presidencial. Obtuve el galardón al término de mis estudios como el mejor alumno en la carrera.

De las querellas me han señalado en la propia fiscalía que no tienen asidero. Sin embargo, deseo hacerles una querella criminal por delito de injurias y calumnias.

Luis Ramirez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *