Insatisfecho por mi liquidación

Me han informado que lo que me liquidaron no es lo legal además de que trabaje durante 5 mese aproximadamente y todo este tiempo dure sin caja de compensación y además de esto cumpliendo un turno en seguridad por de 24 por 24 horas sin descanso alguno.

Mi sueldo a pagar era de 770000 y me liquidaron 940000 aproximadamente además de esto no me entregaron ningún certificado de liquidación.

En cuánto a lo dela caja de compensación familiar me dijeron que desde el principio me afiliarían a ello pero en el transcurso de el tiempo yo espere 15 días llamaba y me decían que estaban embolados pero que en 3 días luego a los tres meses lo mismo hasta que salí sin nunca estar afiliado a ello…

Además de estas irregularidades nunca me entregaron carnet de identificación de la empresa lo cual tengo entendido que es indispensable. La empresa me la recomendaron de la misma academia que realice el curso y la empresa tiene siempre varios puestos pero estoy enterado de que varios de ellos son de igual horario al que yo cumplí de 24 por 24 sin descanso y pues hasta donde yo tengo entendido ese turno ya hace tiempo esta prohibido por la súper intendencia de seguridad privada.

Libardo Blanco




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *