Juicio en contra por hurto

Estoy con una crisis de depresión desde el mes de enero (incluso de antes más o menos). Resulta que en un intento de mi madre por animarme, fuimos al supermercado para comprar cosas ricas. Realmente no sé por qué pero tomé cosas del supermercado y las guardé en mi bolso, fue algo sin sentido pues eran productos que realmente desconocía para qué eran, O sea eran productos de belleza, pero yo ni siquiera ocupo maquillaje.

El asunto es que me descubrieron y me mantuvieron retenida en el supermercado desde las 19: 00 horas hasta casi las 12 de la noche. Le comenté a los guardias que no sabía lo que había hecho que estaba con una crisis de mi depresión y me ignoraron y comenzaron a comentar entre ellos que les daba asco las personas que hacían eso. No me dejaban ir al baño y yo estaba con problemas en los riñones y precisaba ir al baño muchas veces al día.

La suma era de casi $50.000 por tres cajitas diminutas que al parecer eran cremas!. Voy al juicio el 23 y realmente la incertidumbre me tiene muy mal, éste tema me ha afectado bastante, no siento ganas de salir, siento miedo todo el tiempo, tengo crisis de pánico más seguido… Esto sólo empeoró mi crisis. Ayuda, qué puedo hacer?, qué es lo que puedo esperar respecto a esto?

Constanza




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *