La ex de mi esposo lo demando por pensión alimenticia y su hija vive con nosotros

Mi esposo tuvo una hija con su ex. La señora hace como año y medio lo demando por pensión alimenticia; le otorgaron el 40% del sueldo, el caso es que la niña tiene 1 año 2 meses viviendo con nosotros por voluntad propia yo me hago cargo totalmente de la niña mi pregunta es ¿la niña  puede decidir legalmente con quien quiere estar? la niña tiene 8 años. Otra de las cosas es que a mí se me hace injusto que a la señora  le estén dando pensión alimenticia por una niña que no tiene con ella y que tampoco se hace cargo de la niña en ningún aspecto.

Ella cuenta con un trabajo y aparte goza de el dinero que le corresponde a su hija, mi esposo y yo tenemos dos hijos más pequeños uno de 3 años y el otro de 8 meses, el de 3 años es especial tiene parálisis cerebral y lo llevamos a CRIT  cada 20 días.

Mi esposo además tuvo dos hijos más grandes uno tiene ya 18 años y el otro 16 años todos viven con nosotros ellos son de su primer matrimonio, en total tenemos 5 hijos en casa.

Se me hace injusto que la señora  le quite pensión a mi esposo por que nosotros tenemos muchos gastos ya con los jóvenes estudiando y los niños pequeños. Esta mujer  tiene influencias aquí en la ciudad donde vivimos por eso ha podido hacer esto muy fácil.  Mi esposo ya una vez quiso asesorarse con un abogado de aquí y al siguiente ella estaba enterada de todo.

Yanina

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *