La herencia de mis abuelos fue manipulada

Hace aproximadamente más de 11 años mis abuelos fallecieron y dejaron un sitio de herencia para todos sus hijo pero la hija mayo hizo los trámites para que el sitio quedara al nombre de ella la desventaja del resto de mis tíos era que no saben leer ni escribir, firmaron un contrato y mi tía les facilito un dinero que menciono que era una herencia que les dejo mi abuelo y por eso tenían que firmar hasta el momento no había problema

El problema quedo después de 5 años, ya que un tío se averiguo y le explicaron que el sitio solo estaba al nombre de la hermana mayor…y no al nombre de todos los hermanos…cosa que todos quedaron preocupados porque ahora los quiere echar a la calle y han vivido toda su vida ahí mismo… mi abuelo cuando estaba vivo le facilito a mi mamá para que pusiera una media agua por el estado.

Mi consulta es ¿puede echar a mi mamá del sitio si ha vivido toda su vida ahí? Y lo otro que me abuelo le dio autorización de poner su media agua en el sitio cuando él estaba vivió y tiene la factura del estado …puede dar una orden para que le saquen su media agua del sitio? Y del tiempo que firmaron el contrato han pasado más de 10 años y no los había echado …los puede echar ahora? Favor de su ayuda, ya que mi mamá se encuentra desesperada.

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *