La máquina de la empresa esta mala y me acusan de robo

Trabajo en una empresa que vende gas vehicular o sea inyecta gas a los vehículo,
La máquina dispensadora siempre a estado mala a veces entrega más, el contador de litros esta erroneo a veces y cosas así.
El día de ayer mi jefe me dijo que habían perdidas mi llonarias no me dijo cuánto y me dijo que al ser la más antigua de la empresa era la principal sospechoza de robo y me pregunto que si me había sobrado plata en los turnos.

Uno cuando empieza el turno saca un numeral de la máquina el cual se anota y al final del turno se saca de nuevo ese número.
Que al ser restado da un valor el cual se multiplica por el valor del litro y da cuanta plata hay que depocitar y cuadrase con eso.
El acusa que durante mi turno la máquina no cobraba lo que el dispensador saba y que me quedaba con el dinero. Que la máquina arroja error y ese dinero no se le entregaba.

Consulta la máquina siempre a estado mala, eso el jefe lo sabe y toda la planta surtidora. El dice que según su cumputador cuando la máquina arroja error esa plata debe pasarla. Hay veces que me han sobrado hasta 6000 pesos pero dejan propinas y no se si es por que según el la máquina arroja error.

Que debo hacer como me puedo defender ante esta situación, el me dice que me va a echar a los carabineros y cosas así, cabe señalar que es primera vez que tengo un problema así nunca en mi vida laboral he tenido problemas.

Astrid




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *