Las herederas quieren dejar en la calle a la viuda
Falleció el esposo y la viuda quiere vender su casa (se casaron sin separación de bienes), 2 de sus 4 hijas le cederán sus derechos para que la madre haga lo que se le de la gana con su casa, ya que moralmente es su casa. Eso quiere decir que la viuda tiene gran parte de la casa a su nombre.
Necesitamos ayuda, ya que necesitamos que el 100 por ciento de esta propiedad este a nombre de ella, y no queremos que esta propiedad sea rematada, ni vendida a otro familiar, puesto que la viuda quiere dejárselo a otro familiar que en verdad se lo merece, lamentablemente por problemas de salud de la viuda necesitamos que todo esto sea rápido, ya que su salud esta empeorando y necesitamos que su último deseo se cumpla.
Por lo anterior necesitamos saber ¿existe alguna manera de obligar a vender su parte a las otras herederas?, la viuda tiene gran parte de la propiedad, ¿Qué porcentaje de esta posee?, ¿Cuánto demora el trámite?
En el fondo las otras herederas si quieren vender la propiedad, pero no quieren que la viuda se la de a esta otra persona.
Anonimo
Califica este Artículo:




Deja una respuesta