Lesiones menos graves por una pelea en la calle

¿Me  podría decir por favor a que me arriesgo por una denuncia en contra de mi persona por lesiones menos graves? Les explico: me pelié con el amante de mi ex señora (de hecho, aún no legalmente separado) en donde terminamos los dos con golpes y heridas.

Él puso una denuncia en mi contra y yo no hallé nada mejor que poner una denuncia por robo en contra mía por miedo a que me fuesen a despedir de mi empresa. Me preocupa que me tomen detenido o algo por el estilo, lo que más me preocupa es la denuncia que puso él.

Tengo mensajes de texto en mi celular donde él me amenaza con meterme preso con un tío de él que pertenece a la PDI y que cuando estuviera detenido el saldría con mi ex y mi hija igual no más, ya que yo le dije que no lo quería ver cerca de mi hija que tiene 4 años, si sale con mi ex  me da lo mismo lo que me interesa es que él no se acerque a mi hijita.

La pelea fue entre él y 2 amigos más de él contra mí sólo. Por lo que supe él tiene de testigo a un caballero de un kiosco, el cual me echa la culpa a mí y a los otros dos tipos que me pegaron también los tiene de testigos.

Jamás he estado detenido y  menos en la cárcel, quiero saber que puedo hacer.  Estoy muy endeudado y no tengo dinero para pagarle a un abogado.

Fernando




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Lesiones menos graves por una pelea en la calle

  1. mabel Dice:

    Mi papa tubo un problema con el vecino hubo discusión entre ambos luego se metió su hijo a defenderlo y mi mama a mi papa porque el es invalido de su brazo izq. La cosa es q el vecino lo denuncio por ende víctima ya q a mi mama no la llevo policía a tomar lesiones siendo q luego se le formaron moretones al otro día pero erro en no denunciar luego fueron a declarar y firmaron pero mi papa no quería y no le informaron q podía guardar silencio le pregunto a mi mama si ella leyó antes de firmar y me dice q a ella le leyeron lo q declaro pero yo posterior a ello leí q no concuerda con la versión q ellos me dan además vi q la investigación esta a cargo de un familiar del vecino q es la víctima según la denuncia el “juicio” se llevo a cabo el pasado me y mi papa acepto pagar una cierta cantidad de dinero asesorado por el abogado pero lo encontramos injusto además q el es cesante y pensionado por invalidez y esta multa es el 33% de lo q recibe de sueldo me parece no ha lugar así q quisiera saber q si no paga y se reabre el caso como poder ayudarlo,si es posible poder cambiar el caso de comuna pues la víctima tiene muchos amigos y familia en carabineros policía etc además q las declaraciones anteriores de mis padre no son como corresponden y ellos mienten en las suyas declaraciones q mi papa no vio antes de aceptar el pago

  2. zandy Dice:

    hace poco fui a buscar a mi pololo con mi hijo de 4 años que tambien es hijo de el al esperarlos unos minutos salio su madre insultandome frente a mi hijo dado que yo tenia un volante de un auto k le pertenecia que me presto su hijo dado el momento tan incomodo no le respondi nada a la señora yaque estava mi hijo presente espere k terminara y me baje de mi auto y le dije a la señora que si podia tener un poco mas de respeto yaque estava mi hijo en eso no me doi cuenta cuando se me abalnaza encima enterrandome las uñas con toda su fuerza en mi cuello sacandome la piel en ese momento se aparecio mi pololo diciendole a su mama que la kortara llegando sus 2 hermanas a pegarme tambien como pude me camufle por debajo de el entrando en el auto rapidamente cerrando puertas y ventas todo esto paso mientras mi hijo de 4 años miraba como me pegaban estando el dentro del auto a los segundo que arrancamos le dio un ataque de nervios
    mi pregunta es que pasa con esto la señora que me agredio es la awela de mi hijo la demande antes de navidad y aun no pasa nda ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *