Ley de donaciones

Somos una Asociación de Derecho Privado, sin fines de lucro, regida por las normas del Título XXXIII del Libro I del Código Civil por las disposiciones contenidas en la Ley 20500, sobre asociaciones y participación ciudadana en la gestión pública.

Tenemos por finalidad u objeto, impulsar, desarrollar, patrocinar, financiar, coordinar y promover acciones encaminadas hacía el bienestar y los derechos humanos de las personas transexuales, transgeneras, travestis e intersex. Y realizamos actividades en los siguientes ámbitos:

  • Elaborar planes y programas destinados a cumplir con el objeto de la Asociación.
  • Desarrollar acciones, programas, proyectos, seminarios, cursos, estudios y campañas para promover el bienestar y los DDHH, de los mencionados.
  • Proponer planes o programas a otros organismos, del sector público o privado, relacionados directa o indirectamente con la misión institucional.
  •  Integrar funciones con los demás organismos públicos o privados, que tengan fines similares, mediante convenios, acuerdos u otras formas de colaboración.
  •  Buscar y obtener aportes económicos para la realización de las actividades, sea de personas y organismos nacionales, extranjeros o internacionales.
  • Administrar marcas, símbolos, slogans, frases publicitarias, dominios de internet y demás derechos de propiedad intelectual relacionados con la misión.
  •  En general todas aquellas acciones conducentes a la consecución de las finalidades.

Realizamos actividades económicas en relación a los fines y se destinan a los mismos.

Esta Acta y Estatuto es la conformamos recientemente en Enero.

Asociación Sin Fines De Lucro




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *