Liquidación de devengados

Tengo 2 niñas de 6 y una de 4 hace 5 años tuve una acta de conciliación por la mayor el tenía que darme a mi personalmente y no lo hizo, pero estuvo pagando el colegio pero no seguido quiero ejecutar esta acta ¿cuanto tiempo demora una ejecución? , este año inicie un juicio por los dos el juez ya ordeno en mayo resulta que recién hace uan semana le notifican la cuenta quedamos que cada quincena depositaria y no cumple ¿puedo iniciar un arresto domiciliario?

Inicie una liquidación por el tiempo que demoro el juicio para que liquiden y el juez mando a peritos ¿quién pide que vaya a peritos y cuanto tiempo demora?

Mi desesperación es porque ahora me encuentro en una situación critica ya que en estos tiempos estoy manteniendo sola a mis hijas y estoy endeudada la casa que contrui lo hice sola hace 5 meses no pago y tengo miedo que me quiten ¿el como padre tiene la obligación de pagar esta deuda si esta a mi nombre vivo con mis hijas? Y que pasara si no me pagan la liquidación de los 6 meses.

Sayda




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *