Mal procedimiento en detención por supuesto hurto

Trabajo en un supermercado en seguridad la persona que se encontraba monitoreando ve a un hombre guardar una botella de cerveza en una bolsa al salir por cajas yo le solicito devolver la cerveza y el me dice que es de el, le pido que me acompañe a la sala de espera.

Al llegar a carabineros ve la grabación y se ve que no se guardo la cerveza sino que se la pone debajo del brazo, el cuento es que no se le hizo procedimiento ni se mando detenido, se le pidió disculpas, tanto la guardia como la suscrita, pero el tipo dijo que demandaria, y aún así recibió una compensación de parte del supermercado por la espera y el mal rato y aún así dijo que demandaría…

La pregunta es: al haber hablado con el gerente y haber recibido lo que el solicito que fueron unas cervezas y no colocando ninguna denuncia con el carabinero que le tomo los datos… Aún puede demandar? Y la demanda es al supermercado o individual? Y al estar efectuando una labor de trabajo tendría que demandarme a mi personalmnete? Cabe señalara que todo quedo grabado incluso cuando recibe las cervezas y le da la mano al gerente.

Carolina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *