Mal servicio en reparación de auto
El 25 de octubre pasado llevé mi auto al mecánico por dos fallas fundamnetales, el embriague no respondía y tenía una fuga de aceite. Junto con eso se acordó con el mecánico la desabolladura y pontafondel auto, además de el arreglo del alza vidrios y el aire acondicionado.
Todo lo realizaría en 15 días según lo que él mismo ofreció. Por todo el trabajo cobró la suma de 1.200.000. – de los cuales se le cancelaron 600.000 como anticipo, según lo que él exigía. Pasaron los 15 días y fuimos a ver el auto y no estaba listo, la escusa era que no estaban los repuestos necesarios, debido al estallido social no se. Estaban despachando repuestos a regiones. Se comprometió en entregar el auto en 10 días más.
Pasado ese plazo llamé por teléfono para ver cúando entregarían el auto y luego de muchas discusiones acordaron en entregarlo en el plazo de 5 días. Pero solocitaron 100.000. – pesos extras para un kit de embriague nuevo que había que comprar. Volví a llamar a los 5 días y el auto aún no estaba listo. Esta vez les dige que en una semana iría a. Buscar el auto y ellos aseguraron que antes de ese plazo ya lo tendrían. Se cumplió el plazo fuimos a buscar el auto y recién lo estaban pimtamdo. Mi. Marido se quedó todo el día con ellos hasta que le emtregaron el auto, pero las luces no encendían. Al otro día se volvió a llevar el autonpara que arreglaran la falla eléctrica que ellos habían ocasionado pues no la tenía antes.
A los tres días entregaron el auto y se les cancelaron 700.000. – restantes. Unos días más tarde el auto comemzó nuevamente a filtrar aceite y además perdía fuerza aún en la primera velocidad y en camino plano, el motor estaba fallando más aún. A los días se le calló la tapa del motor y las manillas de las puertas se salían, nos dimos cuenta que no. Funcionaba la vocina, ni el. Alza vidríos ni el aire acondiciomado. Llamamos al taller y nos oidieron que el día de mañana llevaramos el auto al taller nuevamente. Ellos dicen que no lo pudieron arreglar bien porque yo los apuré mucho en qie terminaran su trabajo. Hay alguna acción legal que pueda tomar en contra de ellos? Qué puedo hacer para recuperar el dinero y poder llevar el auto a un taller dónde lo arreglen de verdad?
Patricia Hernández
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