Mala asesoría del banco

Resulta que hace un mes desde el banco C*** se me acercó una ejecutiva para ofrecerme comprar de cartera específicamente de un crédito de consumo que mantengo con el banco I***. La ejecutiva me indicó que después de unas evaluaciones que realizó, podría bajar en $. 5000 la cuota actual si tomo la deuda con C*** (actualmente por el crédito de consumo pago $312.000 y con C*** pagaría $307.000 hasta la última cuota).

Con estos antecedentes firmé el crédito con C***, por lo que se generó un vale Vista a nombre del Banco I*** para cancelar toda la deuda, el 30 de abril la ejecutiva  me acompañó a una sucursal del Banco I*** para cancelar la deuda, sin embargo al momento de pagar el ejecutivo del banco I*** nos indica que el monto de prepago es mayor que el monto indicado en el vale Vista por el banco C*** (la diferencia es de aproximadamente. $450.000).

En ese momento la ejecutiva me comenta que “no me preocupe que el lunes 4 de mayo nos juntaremos nuevamente porque ella iba a resolver el problema” yo averiguando y ella confirmándome posteriormente la diferencia de los montos se debe a que en todas las cuotas pendientes futuras a pagar de mi crédito actual con Banco I***, Co***no incluyó una de las cuotas y ahí se genera la diferencia, considerando que era para comprar la deuda completa de crédito que mantengo con Banco I***.

Quiero mencionar que yo entregue toda la información a la ejecutiva de C***, el detalle de las cuotas futuras las envié a través de este Excel en el mes de abril por lo que el crédito debió considerar desde el mes de mayo 2015 a noviembre 2016.

Desde el momento que se produjo este problema solo he tenido respuestas de que “están viendo una solución”, ante mi desconfianza llamé por teléfono a su jefatura para ver si estaban al tanto pero tampoco estaban enterados de la situación.

Entonces actualmete tengo 2 créditos a pagar uno con el banco C***y el actual que aún tengo con Banco I***, todo por una mala asesoría de la ejecutiva de C***a que me ofreció un crédito que no cumplía las condiciones necesarias para una compra de cartera.

Hay acciones legales que se puedan tomar? Me siento estafado.

Sergio




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