Mala atención clínica Valdivia

Al ingresar a la clínica por una dolencia en un pie, luego de hacer las radiografías se determinó que existía fractura osea.
El médico tratante, de la clínica, señala al paciente el diagnóstico… Fractura en la base de la falange.

El paciente le solicita tratamiento para dolor he inflamación, ante ello el médico le consulta si se medicado y qué ha utilizado he indica que está bien el medicamento, que era el indicado… El paciente solicita receta y definición frente a un respaldo para justificar la no concurrencia al trabajo. El medico responde que no le puede dar ningún documento (licencia) y que debe solicitarla a un traumatólogo.
El punto es el siguiente

La clínica, por medio del profesional dependiente de ella, no entregó un servicio profesional he integral que requiere el paciente, no dio alternativas de interconsulta con un especialista traumatólogo para que entregue éste la prestación necesaria y apropiada frente a ésta dolencia (tratamiento, indicación de medicamento, inmovilización, etc).
El único servio efectivamente entregado al paciente fue la radiografía, sin embargo el cobro se hizo por la prestación de servicio medico (consulta medica y radiografías).
El paciente se ha tenido que desplazar por sus propios medios, teniendo fractura diagnosticada hacía consulta particular para obtener un servicio profesional que cubra las necesidades médicas.
En mi opinión, y por ello recurro a ustedes, existe una grave falta de profesionalismo y descuido, rayando en la negligencia que perfectamente se podría traducir en una demanda.

El tema está en desarrollo por lo que agradeceré cualquier ayuda. De estar frente a un caso ante tribunales con alta posibilidad de buen término, estoy en condiciones de requerir servicio profesional remunerado.

Marcelo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *