Mala atención y mala receta oftalmológica

Mi consulta es la siguiente: me atendí en un centro oftalmológico donde una doctora me recetó unos lentes y un tratamiento ocular, resultado que los lentes que me recetó estaban malos. Por esto fui a consultar al doctor que me recetó y éste me dijo que no se hacía responsable por lentes malos, ya que solo tienen garantía sus recetas cuando compro los lentes en su tienda. El problema fue que la doctora me dijo que debía pagar nuevamente y hacerme otro tratamiento para ver realmente qué necesitaba o qué problema tenía, pero sin darme ninguna garantía.

Éste tenía un costo para mí y los lentes que me había comprado realmente no me servían de nada… en tanto la atención fue mala, ya que solo quería atender pacientes de forma rápida. Sin darme ninguna solución acudí donde el encargado de la empresa y me derivó con el dueño, el cual aún no recibo una respuesta al problema y una solución para la vista. Cada día sigue empeorando mi vista y aún sin saber nada. Ya que funcionarios de la empresa dicen que no pueden hacer nada y que sólo debo esperar al dueño… ¿qué debo hacer?

Aníbal




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Un comentario en Mala atención y mala receta oftalmológica

  1. Daniela Dice:

    Hola, que puedo hacer ante una Dra que me hizo mal la receta de los lentes y no quiere reconocer el error, yo ya pague por los lentes y no tengo para andar gastando por errores del medico. Fui a un hospital a que m hagan los estudios y conforme que los lentes que me habían hecho hacer anteriorment estaban mal. ¿Que medidas puedo tomar?
    Sinceramente no puedo estar haciéndole lentes como si me los regalaran

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