Maltrato por ser extranjera

Fui mal tratada por una clienta. En mi trabajo. Un acto de xenofobia ella me insulto y menoscabo mi nacionalidad mi profesión y discrimino sobre la clase obrera de vendedores. Yo la demande ya hice mi declaración en el juzgado, pero ahora debo asistir al comparendo.

El día 12 de este mes y necesito ayuda profesional de un abogado de derechos de derechos humanos. Mis amigos me aconsejaron que no fuera sola. Bueno le contaré brevemente que ella la clienta entró al local donde yo trabajo (farmacia) y como el local estaba con una sola vendedora. Yo me acerque a ayudarle y llamando por número me toca esta clienta que desde que me vio empezó a tratarme mal, mirarme mal, casi como que yo era una persona con déficit tirándome la receta y en tono fuerte diciéndome que me fijara bien en el otro documento que traía ya que era una venta auge yo no dije nada solo asente con la cabeza y al entrar a un sistema destinado para este tipo de ventas previo buscarle las alternativas más baratas y de stock en la farmacia el sistema indica que debe pagar una un copado que era su mensual por ser clienta auge pego ella empezó a insultarme (peruana de m. ) y decirme que yo le quería cobrar lo que yo quería, do emito palabra para decirle que me comunicaría con la mesa de ayuda y ella al principio no quiso y luego me fijo chasqueandome los dedos ya anda pero rápido.

Yo fui y ella desde el mesón de venta me miraba mal y con su acompañante hablaban y me gritaban insultos al extremo que el jovenq me atendió ex el teléfono me decía que le daba lata esa situación, comprenderá usted. De qué magnitud eran Luis gritos para que la persona al otro lado del teléfono escuchara, por eso le pedí a el que conversara con ella, el dijo ok pero ella no quiso y como seguía insultando y altero mis nervios, yo le dije que la iba a demandar por acto. Xenófobico y ella dijo haslo que eres tú una simple vendedora o una farmacéutica mira yo soy más que tú. Y dando insultos se fue dejando mis nervios destrozados. Llame a carabineros he hice la denuncia. Eso una síntesis.

Rocío




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *