Me adeudan dinero por un mueble mal hecho

Mandé a hacer un sillón en L en el cual la señora que contacte por Facebook me mostró varios modelos que supuestamente ella confeccionaba, fui a su casa para elegir el modelo tipo de tela y acordar fecha de entrega el cual quedó para el 15 de febrero. Ella quedo de enviarme fotos para ver el avance de su trabajo y un día antes de la entrega del sillón me envía unas fotos dónde me di cuenta que el sillón que ella estaba confeccionando no se parecía en nada al sillón que ella me ofreció a través de fotografías por lo que decidí ir a su casa personalme para ver como estaba quedando realmente el sillón.

Cuando llegó a la casa de la señora comprobé mis sospechas el trabajo estaba a medio terminar las costuras chuecas con hilos de otro color en resumen las terminaciones del sillón eran pésimas! Por lo que ella nos ofreció del volver el dinero debido a su mal trabajo. Se comprometió en varias ocasiones a depositar el dinero abonado que fue la suma de 100 mil pesos, ese abono lo hicimos el día en que fuimos por primera vez a su casa a ver modelos y telas! Pero el depósito nunca llegó!
Ya no nos contesta teléfono, ni mucho menos los mensajes, hemos ido a su casa y nos dice que no tiene el dinero y que no lo va a devolver!

Necesito preguntar que paso debo seguir para poder recuperar mi dinero ya que me siento estafada puesto que ella me vendió algo con una publicidad engañosa ya que las imágenes que ella me mostró no pertenecían a ellas si no que la había bajado de un sitio web!
Por favor necesito ayuda ya que necesito recuperar mi dinero con urgencia!

Gisella Gómez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *