Me cobran daños que tenía el vehículo antes del choque

En marzo del año pasado choque por atrás, deje constancia en carabineros conjuntamente con el chocado, se llegó a acuerdo extrajudicial de pago de deducible más auto de reemplazo, el cual no se efectuo ya que el chocado entrego todos los datos a compañía de seguro M*** y estos me están cobrando $1.200.000 por arreglos de un chevrolet Spark que valor usado es de $3.500.000, el choque fue leve, tengo correos dónde el chocado indica que se repararon daños anteriores, sufrí cobros abusivos de la aseguradora que me llamo a mi trabajo, celular, envio cartas al domicilio de los padres de mi cónyuge, al hogar de mis padres y además de mi hogar.

Cuando pare esta situación con la compañía ellos me ofrecieron pagar menos debido a los respaldos que yo tenía, pero aún así encuentro injusto que me cobren por cosas que el vehículo ya tenía antes, y que hayan reemplazado todas las piezas por unas nuevas y contratado mano de obra cara. Tengo copia de la constancia que hice y correos dónde chocado también me acosaba por el incumplimiento del acuerdo extrajudicial.

Me llegó la citacion del juzgado, fui y me retuvieron la licencia, por el monto de la demanda debo ser patrocinado también el día 26 de febrero, y quiero asesorarme un poco sobre esto para que otro abogado no me cobre indebidamente o saber que puedo utilizar a mi favor para poder rebajar el monto por el cual me están demandando. Como nota indicó que el arreglo del vehículo mío salió solo $75.000.

Ernesto Siede




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *