Me desalojan de la casa sin previo aviso

¿Puede el dueño de la casa que arriendo desalojarme por la fuerza sin fuerza publica? Ya que le debo dos meses y me acaba de llamar para desirme que el viernes llega acá a coquimbo y me echara a la calle si o si. Como lo puedo hacer si llega con violencia a desalojarme llamaré a carabineros. Además nosotros reparamos toda la casa y cuento con las boletas correspondientes. Reparamos baño, cosina, dormitorios, patio ante jardín rejas y tengo todas las boletas.

Además el no quiere recoser todos los gastos de maestros. Estamos realmente desesperados ya que tenemos miedo que nos pueda hacer algo el viernes cuando llegue desde Puerto Montt a desalojarnos.
Nunca envio ni una carta para echarnos a la calle y por lo tengo entendido tiene que echarme por último un procurador o estoy equivocado.
¿QUE HACEMOS?

Francisco




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Me desalojan de la casa sin previo aviso

  1. juan carlos hurtado Dice:

    hola como estan gracias por ayudar de ante mano … quiero saber por la venta de una casa hay dos titulares uno es nuestra madre y el otro nuestro padrastro que legalmente es casado con nuestra madre .. somo 2 hermanos por parte de madre venderan la casa por unos problemas que hay de mal convivencia queremos saber con nuestro hermano cuanto es lo que realmente nos corresponde de la venta , o si no corresponde nada .. muchas gracias atte juan carlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *