Me detuvieron por defender a un niño de los ataque verbales de su madre

Un niño estaba siendo agredido verbalmente por su madre y yo le dije pobre niño y ella me siguió me enterró las uñas en el brazo me insultó por mi sobrepeso, luego cuando estábamos en el cuartel móvil cambio la versión que había dado antes y le dijo a la carabinera que ella había sido la loca que me siguió y agredió a lo que la carabinera respondió que si pensaba que era dar una versión y otra que había sido una agresión y yo sólo en defensa propia me defendí.

Nos llevaron detenidas a ambas nos llevaron a constatar lesiones y ella le dijo al médico que yo le había pegado una cachetada y que tenía lesiones en la mandíbula lo más increíble es que no era así no tenía nada, pero el médico no le importó y escribió que tenía una contusión.

Al final terminé en un calabozo y ella estaba más adelante y lloraba y hacía teatro ¿Qué puedo hacer? estoy tan asustada y preocupada que viene ahora.

Al final nos dejaron libres a ambas tras comprobar identidades y no nos dieron cita al juzgado, pero los carabineros dijeron que nos iban a llamar para la citación ¿Como puedo defenderme de este problema y todo por defender a un niño inocente?, aún no lo puedo creer. Ella tiene mucha personalidad y estoy muy asustada.

Daniela




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *