Me están impidiendo visitar a mis sobrinos
En el 2010 mi hermano se puso a vivir con una niña y en el 2011 tuvieron un hijo en el 2012 llegó una hija ellos se separan en octubre del 2014 y ella en diciembre se pone a vivir con otra persona no podíamos ver los niños que se habían criado en casa de mis padres y pasaron los meses con trámites para poder verlos.
En agosto comenzaban una cita con psicólogos y ella fallece lamentablemente el 01 de agosto la mamá de ella se hace cargo de los niños por 6 meses luego otros 6 meses más ella se los llevo a otro pueblo a vivir no los vimos por mucho tiempo sufrimos mucho ahora en mayo a mi hermano le dieron permiso para visitarlos de 15 a 18 horas cada 15 días para nosotros fue algo maravilloso poder verlos y estar con ellos.
El niño se recordó de nosotros y están muy felices cuando les vamos a ver solo les entregamos cariño pero la semana anterior la Sra. que los tiene (su abuelita materna) nos dijo que no fuésemos más solo mi hermano podría ir nosotros estamos muy tristes me refiero a mis padres y mi esposo mis 2 hijos y yo ella dice que los niños se portan mal pero si usted les viera ellos se ponen felices con nosotros eso si quedan llorando al venirnos pero es porque se criaron con nosotros no porque se porten mal ayúdeme por favor no quiero dejar de verlos de nuevo somos su familia también y queremos ayudar.
Claudia M.
Califica este Artículo:
Deja una respuesta