Me exige parte de un premio sin haber participado

Llevo 11 años con mi pareja de los cuales 5 conviviendo juntos pero sin papeles de por medio. El año pasado me tocó un pellizco en la quiniela y ella me exigió su parte, cuando ella ni la hizo ni la pagó. Incluso amenazó con llevarme a juicio si era necesario. Mi respuesta fue negativa, aunque bien es verdad que sí le dije que a ella no le faltaría de nada mientras estuviera conmigo pero que el dinero era mío.

De hecho le pagué la operación de los ojos con el mejor cirujano ($8.000), le compré un coche ($15.000), nos hemos ido de viaje por todo el mundo… Yo me compré un piso, pagué mis deudas… Por lo tanto no queda tanto del premio si cuento con que este año Hacienda me meterá un meneo.

Ahora nuestra relación no va bien y hemos decidido dejarlo pero ella ha visto que así se le acaba el chollo así que me exige parte del premio alegando que tiene testigos de que hemos convivido juntos. ¿

Qué derechos tengo yo? ¿Qué puede alegar ella para que tenga que pagarle si ni hizo la apuesta, ni la pagó, ni estamos casados?

 Manuel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *