Me han difamado y por esta razón he sido hasta expulsada de una institución

Pertenecía a una institución pero debido a que una persona con la que tuve problemas personales me ha a acusado de persecución, malos tratos, además de arrastras a otros miembros que han declarado de forma escrita y verbal que hasta los he intentado de atropellar, que los he perseguido por las noches etc. Gracias a todas estas mentiras me han expulsado de la institución.

Yo quiero demandas a estos individuos ya que me han causado un gran daño a mi reputación además de la angustia mental que he sufrido.
La persona que comenzó con las acusaciones vivió en mi casa y por problemas personales y un día se fue y comenzaron los problemas en la institución comenzó con faltas de respeto hacía mi persona que representaba un rango mayor, después fue convenciendo a otras personas para que apoyaran su causa y hasta llegó a acusar de acoso sexual al que era mi esposo, además de acusarnos de malos tratos nos han acusado de realizar robos de fondos y otras cosas más.

Cuando me expulsaron me citaron con el afán de poder decir que «me dieron la oportunidad de limpiar mi nombre», lo que no fue así, ya que antes de entrar a un consejo. Ya me habían solicitado que entregara todos mis cargos y otros, todo esto deja claro que la decisión de mi expulsión ya estaba tomada indiferentemente de lo que yo les comentara, ellos no realizaron ningún tipo de investigación, solo perdieron un informe que lo realizo la que comenzó a acusarme con otros de sus compañeros, informe que no tuve ni la oportunidad de leer y al final me dijeron que solo se guiarían por el.

Valentina C.




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *