Me llamaron para reconocimiento de deuda

Bueno ocurre que yo tuve un préstamo con banco S*** y tarjeta de crédito el cual no pude cancelar por diversos motivos, en total no fue las de 1.500.000 bueno eso es del año 2012 más menos, bueno ahora ocurre que me enviaron un correo para reconocer deuda pero una empresa de cobranza a través de un abogado me dijeron que si no pagaba comenzarían acciones legales para embargo y esas cosas.

Yo le dije a través del correo que si efectivamente debía y que trataría de pagar pero ellos me dicen que deposite plata en una cuenta de ellos y les dije que al menos necesitaba algún tipo de papel para poder firmarlo y saber que esta todo ok, mi consulta es, que pasa si no firmo ese papel, me embargaran? Y si en el correo dije que debía eso, que lo reconocía, es valido como para que ellos me digan que con eso reconocí la deuda. O ellos realmente no pueden hacer nada si yo no reconozco esa deuda?

Rodrigo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Me llamaron para reconocimiento de deuda

  1. Martín Correa Dice:

    Rodrigo: A menos que no le llegue una notificación JUDICIAL a su domicilio, no firme nada. la única forma que a usted lo puedan embargar es a través de un procedimiento ejecutivo, si no han iniciado ningún procedimiento, usted quédese tranquilo. Si lo demandan en procedimiento ejecutivo le recomiendo contactarme al correo
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *