Me pasé una luz roja y choqué un auto

Hace un día atrás, por circunstancias que aún no me explico, pasé una luz roja a baja velocidad colisionando otro vehículo. No hubo lesiones por ninguno de los lados y los autos resultaron con abollones, pero podían circular, por lo tanto, fuimos en nuestros autos a la policía.

Pusimos las constancias en carabineros en que se detallaron los daños de los vehículos, básicamente el otro conductor dijo que tenia daños de abolladuras en dos puertas, chasis y una rueda, y yo acepté mi culpa tratando de llegar a un acuerdo en aquel lugar. El señor me dijo que no, debido a que no tiene tiempo, por lo que me debo arreglar con su seguro (yo no poseo seguro).

Reitero que no hay demandas de por medio, solo las constancias y el auto que yo conducía era de un familiar. Mis preguntas son: ¿debo esperar a que me llame la compañía de seguros o debo realizar otras instancias?, ¿la compañía de seguros me puede acusar de perdida total a pesar de que su vehículo no fué remolcado, llegó sólo a la comisaría y se dejó constancia de que fueron daños superficiales?

Carlos




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Me pasé una luz roja y choqué un auto

  1. barbara Dice:

    En un cruce pase con luz verde y otro auto me colisiono,no llegamos a acuerdo porque ella dijo que yo me pase la luz roja, por lo que cada una hizo la denuncia luego de la colision y nos citaron al juzgado de policia local.
    Mi pregunta es si para la primera citacion tengo que ir o no con abogado, algunos me dicen que si y otros que no, por lo que necesito una respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *