Me quede sin trabajo ¿puedo pedir rebaja de la pensión de alimentos?

Me comunico con ustedes, porque necesito ser asesorado, hace 2 mes me despidieron de mi trabajo y ahora me encuentro cesante, tengo una hija a la cual le daba una pensión de alimentos de $225.000 pesos pero mi situación cambio, me pagaron finiquito de $9.000.000 pero tuve que pagarlo y me quede sin nada.

Fui a la corporación y no me pudieron ayudar porque no calificaba por haber recibido un finiquito alto pero ya no lo tengo preferí pagar mis deudas para no tener problemas…
Se cito a mediación a la madre de mi hija y ella no asistió, que pasos debo seguir para una rebaja ya que por ahora no estoy en buena situación económica.
Por favor necesito su asesoría. Además en el juzgado tengo que presentar un abogado o puedo defenderme solo? Espero su respuesta lo antes posible.

Hernaldo Leiva Lopez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Me quede sin trabajo ¿puedo pedir rebaja de la pensión de alimentos?

  1. Martha Alicia Watkins Dice:

    Nesecito hablar co un Abogado que hable espanol,quiero separarme de mi esposo,y que me acesore ; pues, aun que me defiendo algo con el ingles , hay palabras que no en tiendo ; sobre todo encuanto a , asuntos le gales; por eso prefiero , si es possible que me den una cita;y .la direccion y. un telefon donde me pueda comunicar. Y vivo en Charlotte North Carolina. En espera de su respuesta. Atenta mente Martha Alicia W . Gracia de antemanoi por su asistensia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *