Me quiero divorciar y mi marido no quiere firmar los papeles
Me case a mis 19 años, pero al pasar del tiempo todo se convirtió en una pesadilla, el comenzó a pasar más tiempo en la calle que en la casa con migo y a engañarme con otras mujeres y a tratarme peor que a un perro pero por tonta y enamorada pensaba que el iba a cambiar pero todo lo contrario empeoro cada día más hasta que un día me dijo que siguiera con mi vida porque el iba a seguir con la de el con otra mujer.
Cuando mi hijo nació comenzó a fumar mariguana y a llegar arrebatado a la casa. Llevo 8 años separada de mi esposo ya que el me abandono a mi y a mi hijo por otra mujer a los 5 meses de que mi hijo nació no me interesa reconciliarme con el. Me encantaría divorciarme lo antes posible de el pero el problema es que ahora mismo no se su paradero.
Sobre la manutención de mi hijo eso ya esta resuelto ya hay una orden de pensión alimenticia mi hijo no conoce a su padre biológico no por que yo no lo haya permitido sino porque a el nunca le interesó relacionarse con mi hijo. Quiero volver a tener una relación con alguien y no puedo ya que sigo casada legalmente.
Francheska Alvarez
Califica este Artículo:




Deja una respuesta