Me remataron la casa y siguen cobrando

El tema es el siguiente hace más de 5 años me remataron la casa de $30 millones aproximadamente ubicada en Valle Volcanes de la ciudad de Puerto Montt, Decima Región siendo mi señora codeudor solidario.

Pues bien pasado unos años comienzan los llamados telefónicos cobrando un saldo de la casa en cuestión, lo raro de todo esto es que la casa se remató en casi $27 millones de pesos y obviamente yo tenía pagado como año y medio.

Yo ya no aparezco en Dicom, sin embargo mi señora si aparece, es más, nos están cobrando $ 18 millones de pesos (SERVINCO) nunca entendí el porqué de este saldo que ha ido creciendo en el tiempo.

Al comienzo me acercaba al Banco BBVA y nadie sabía nada, de hecho me mandaban a otras sucursales, finalmente me derivaron a Servinco Temuco que, tampoco supieron explicar el porqué seguía debiendo. Después de vario años desaparecí de Dicom pero es mi señora la que figura en el sistema, ¿en cuántos años más la borran?

Es una situación muy preocupante porque hoy estamos arrendando pero con la idea de poder adquirir nuevamente una propiedad.

Jorge




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *