Mediaciones sin sentido por visitas

Mi problema es que necesito saber si existe un límite de mediaciones posibles, ya que el abuelo de mi hijastra nuevamente solicita mediaciones a mi esposa para ver a su nieta.

Nunca mi esposa se ha opuesto a que lo vea, el problema es que él deja de verla y no acude a las visitas y para poder verla de nuevo el nuevamente pide mediaciones (lo que implica muchos gastos de tiempo dinero y un sin fin de otros problemas dada la intermitencia de la relación de él con la nieta)

Ahora nos trasladamos de ciudad y a mi esposa le resulta imposible acoger las mediaciones cuando a él se le ocurra, ni siquiera es capaz de llamar por teléfono, esto nos desespera ya que no tenemos dinero como para dejarlo en manos de un abogado y nos hace la vida imposible.

El padre de la niña, en una medicación por pensión dijo que nunca más quería volver a ver a la niña. Pasó mucho tiempo hasta que el abuelo pidió visitas, con él no es muy buena la relación ya que contrata a su hijo por el sueldo mínimo para minimizar el aporte por pensión alimenticia.

Elías




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Mediaciones sin sentido por visitas

  1. pagurto Dice:

    Mi ex pareja tiene a cargo mis dos hijos y yo necesito pedir la tuicion definitiva en vista que veo que el esta aplicando metodos sicologicos para alejarlos de mi no los veo bien y me preocupa y de hecho no me deja verlos el cuando me permite estar con ellos cuando el quiere yo los llamo siempre y trzato de estar precente pero el no lo permite estoy muy mal necesito que esten nuevamente conmigo, y quiero saber que tengo que hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *