Mi casa acaba de ser rematada por deuda

No me llegaron notificaciones y solo supe de esto por que yo sabía de mi deuda y me acerque ha hablar con el abogado que llevaba la causa. No pude pagar y el remate se llevo a cabo, más bien no pude reunir lo que me pedía el abogado, cerca de 8 millones y mi deuda con el banco era solo de 4.000.000.

El remate ya se efectuó y una constructora compro la propiedad, hay algo más que pueda hacer para que se suspenda o anule el remate?

El abogado que me esta asesorando ahora y con el cual pedimos una anulación del remate que no fue aceptado me dice que nos queda una instancia y para esto me necesito tres testigos que se presenten al tribunal para certificar que yo me cambie de domicilio (me separe) y a mi nuevo domicilio nunca me llegó una citación o aviso.

Me queda esa instancia aún?, no quiero perder mi dinero ya que un receptor debe tomar estos datos en el tribunal y esto tienen un costo de 150.000.
Quiero tomar esta opción, pero quiero saber que es real y no perder más dinero.

Manuel C.




Califica este Artículo:



2 Comentarios en Mi casa acaba de ser rematada por deuda

  1. Luisa Dice:

    Buenas tardes, mi consulta es por unas cartas que llegan a mi dirección de un sr que tiene deudas con un banco. Mi consulta es como hacer para que no lleguen más esas cartas y me da temor a que embarguen mis cosas. He ido ala empresa de cobranzas dónde llegan las cartas para intentar cambiar la dirección pero no pueden hacerlo, eso es legal?

  2. Luis Dice:

    En marzo de este año me llegó un mail que ya me estaban cobrando el cae banco I*** C*** no logré pagar ni una cuota ya que me encuentro sin trabajo hasta la fecha ahora tengo dos notificaciónes de juicio y demanda en contra mía por no pago. No se que hacer necesito ayuda porfa aún estoy sin trabajo y no tengo como pagar.
    Como hacer efectivo que el estado se haga cargo de mi deuda ya que no puedo pagar de un paraguazo 4 millones y fracción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *