Mi ciudadanía está en riesgo

Obtuve mi residencia por parte de mi padre que en ese tiempo era residente, el hizo la petición en 1987 y yo llegue a los Ángeles, ca en junio del 2005 para obtener mi residencia (yo vine con visa de turista) en la entrevista me preguntaron que si estaba casado y yo dije que no; ya que si decía que si, no me hubieran otorgado la residencia permanente por que yo ya era mayor de 22 años y mi padre era residente, no ciudadano. Una vez que obtuve mi residencia me case otra ves con mi esposa aquí en usa he hice la petición para ella, al cabo de unos cuántos años yo me separe y ella se regreso a México de dónde es originaria, yo obtuve mi ciudadanía en el 2003 y conocí a alguien en 2007 en ese mismo ano comencé mi divorcio (aquí en usa) y lo obtuve en abril del 2008, a los pocos días del divorcio me case con mi nueva esposa que no es mexicana.
Mi problema es que mi ex esposa me está amenazando de venir aquí a usa he ir a inmigración para decirles que yo mentí al recibir mi residencia, ya que en ese tiempo yo estaba casado con ella en México.

Ella quiere que le siga enviando dinero por que tengo dos hijas con ella y yo no tengo trabajo desde que me despidieron (laid off) en nov/2012. Yo le envié dinero cuando tenía trabajo, pero ahora no puedo hacerlo. Ella me envía emails y mensajes de texto con amenazas y me asedia en todo momento. Yo no contesto a nada de sus amenazas. Mis hijas tienen 21 y 16 años y ambas están en México.

Mi pregunta es: que tanto ella puede afectarme y si así es como me puedo defender? Quiero agregar que durante el tiempo que estuve con mi ex esposa recibí maltrato psicológico de parte de ella. Ella es psicóloga graduada en México y pienso que esta desequilibrada mentalmente.

Carlos Ponce




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *