Mi esposo no está de acuerdo con algunos puntos del proceso de divorcio

Estoy en proceso de divorcio y al llegar los documentos a mi esposo, este no esta de acuerdo en varios puntos. El primero es que quiere la custodia compartida y yo la impuse por fines de semanas. De todas formas, el he la lleva los fines de semana o se queda con sus padres, pero hace un tiempo que ella no quiere irse con ellos ni con el, tan solo varios días al mes porque dice que no quiere quedarse con ellos.

Mi hija va a cumplir 5 años, por lo que pienso que ella es bastante consciente de con quién quiere estar la mayor parte del tiempo. Quisiera saber que me recomiendan en esto. Lo otro es que le impuse asume (pensión alimenticia). El actualmente no esta trabajando por o que no recibo un pago de el constante para las necesidades de mi hija.

Pero, el tiene ciertos problemas de pensión con otros hijos y tiene una probatoria, por lo que el me dice que porque no mejor el consigue lo que mi hija necesite por un acuerdo entre nosotros, ya que mi decisión de someterle la pensión bajo la ley, puede traerle problemas con las demás pensiones.

Quisiera que me orientaran sobre eso y si realmente podría causarle problemas o si eso pasara solo si yo en algún momento lo acusara. Realmente no me interesa ni siquiera la pensión, pero automáticamente, al someter el divorcio, pues la impusieron ya que no había ningún acuerdo pero tampoco quisiera causarle ningún problema con su probatoria ni legal.
Espero su pronta respuesta para así tener mejor conocimiento y poder resolver este caso y proseguir con seguridad.

R. Matos




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *