Mi mamá tiene el poder para cobrar la jubilación de mi abuelo

Mi mamá, hace casi 10 años, que llevó a vivir a su papá a nuestra casa, con el paso del tiempo mi abuelo creyó conveniente cederle un poder para cobrarle la jubilación, en mi casa se le dio una habitación para el abuelo, como también los cuidados necesarios para tenerlo desde afeitarlo bañarlo darle de comer en la boca y todo lo que conlleva cuidar un adulto mayor que por su edad fue teniendo un deterioro importante.

El último año empezó a usar pañales a no querer comer porque tiene problemas respiratorios y se ahoga fácilmente incluso si se le da la comida procesada. El tema es que ahora se están turnando con sus dos hermanas para cuidarlo un mes cada uno, ya que cuando él estaba en mi casa ellas iban un rato de noche porque no tenían el tiempo suficiente para ayudar a mi mamá.

Ahora un cuñado de mi mamá, esposo de la hermana menor dice que puede denunciar a mis padres y obligarlos a que demuestren en que gastaron todos estos años la jubilación del abuelo, denunciarlos porque mi abuelo terminó internado por desnutrición.

Si bien fue unos de los problemas de mi abuelo fue ese hay que tener en cuenta q cuesta mucho darle de tomar, comer y que se enferma con facilidad.

Necesito  saber si mi tío puede denunciarnos y si es como dice él que puede quitarnos dinero o la única propiedad que tienen mi mamá y mi papá. Lo único que sé que mi mamá fue la única hija que se quiso hacer cargo del padre y que actuó de muy buena fe.

Aclaro que mi mamá trabaja y mi papá también lo hace;  no viven de la jubilación de mi abuelo.

Natalia

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *