Mi novio se fue a bancarrota y quiere comprar casa

Hola somos de dallas texas. Y mi novio se fue a bancarrota hace dos meses, la abogada le hablo el día de hoy diciendole que las personas a las que les debía tenian hasta el día de antier para reclamar el pago y nadie reclamo nada si que por lo tanto la abogada le dijo que probablemente la siguiente semana sale su discharge, nosotros queremos comprar casa en estas fechas pero hemnos escuchado que después de que tee vas a bancarrota te tienes que esperar 2 años para poder comprar casa, el tiene un buen income pues tiene su propio negocio, y el cual tiene pruebas de ingresos por parte de sus cuentas en el banco.

El no esta en el contarto de la renta de nuesstro apartamento ahora pero yo si y el es el que ha estado pagando la renta de nuestro apartamento así que tiene como demostrarlo y ya tenemos más de 2 años viviendo aqui, una persona nos comento de un programa que ofrece el gobierno que se llama USDA en el cual te yudan a comprar casa aunque tú credit score sea muy bajo, pues ellos se basan en tú historial de renta de hace 1 o 2 años y parte en tú income. Eso es cierto? Hay alguna forma de que podamos coomprar casa? El y yo no estamos casados. Otra cosa muy importante las deudas por las cuales el se fue a bancarrota son de hace más de 4 años nada he reciente.

espero me puedan ayudar tengo mis dudas sobre si hay forma de comprar casa o no. También sabemos de unas companias que ayudan a arreglar tú crédito peroi eso realmente servirá para que podamos conseguir el préstamo para una casa en menpos de 6 meses o tal vez 1 año?

Nayeely




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *