Mi padre nos maltrata psicológicamente, nos amenaza y hasta hace un tiempo también nos pegaba

Soy mayor de edad y vivo con mis padres en una casa de alquiler. Mi padre me amenaza, me humilla psicológicamente, a mi perro le pega, a mi madre la maltrata psicológicamente y  durante muchos años nos ha pegado también. Yo quiero denunciarlo pero mi madre no me apoya, entonces yo solo denunciaría por mí y pediría una orden de alejamiento, pero tengo miedo que el juez en vez de echarlo a el de casa, me diga a mí que me tengo que ir, ya sea a un centro de acogida o lo que fuere.

Hace dos años en el 2009 aproximadamente, conté la situación en una comisaría, pero no llegué a denunciar, sin embargo nos llegaron dos cartas a casa citándonos en el juzgado, mi madre me pidió que no vaya, y no fui, nadie se presentó, aunque no fue la única vez que fui a comisaria contando esta situación.

Hoy en día me siguen llamando del juzgado para que me presente y diga algo. En conclusión, quiero denunciar a mi padre, pero tengo miedo de que me digan que me tengo que ir yo, me da miedo eso porque en casa tengo una hermana con síndrome de Down menor de edad y mi perro, a los cuales también maltrata, a mi perro le ha pegado varias veces, y a mi hermana no le pega pero se violenta con palabras y actitudes, golpes en la mesa entre otras cosas.

Daniela

 

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *