Mi pareja quiere ponerle el apellido suyo a mi hijo

Mi consulta es si mi pareja puede ponerle su apellido a mi hijo que tengo de soltera pero el problema que tengo es que mi mamá hace 5 años tiene una guarda judicial provisoria la cual la estoy pidiendo en la justicia hace casi tres años y todavía no se ha revocado esta situación y ahora mi pareja quiere ponerle su apellido a mi hijo que pasaría? Que trámites tendría que realizar? Y que tiempo llevaría tal trámite paraque mi hijo quedé bajo la tutela de mi pareja y mía? Espero su respuesta Con él tengo una hija de un año y ocho meses.

Mi duda es que si mi marido se hace responzable de mi hijo de casi seis años a mi mamá se le cae automáticamente la guarda judicial que tiene. Que trámites tendría que hacer para que mi marido le otorge su apellido a mi hijo, en que lugar se lleva a cabo tal trámite y cuánto demoraria.
Otra consulta si yo tengo la documentación de mi hijo yo lo puedo autorizar a mi pareja para llevar a cabo tal trámite o lo tiene que realizar mi mamá porque tiene la guarda judicial?

Jacqueline




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *