Mi prima fue echada de su casa y es menos de edad

Nuestro problema es que mi prima, que tiene 15 años, fue echada de su casa por su madre, esto a raíz de una discusión que ambas sostuvieron en dónde la madre de mi prima la retó por haberle eliminado y bloqueado a un hombre de su cuenta de Facebook. La madre de mi prima y sus marido están separados, pero están volviendo a unirse. Mi prima, además, estuvo embarazada y sufrió de un aborto espontáneo.

Se han cumplido tres meses desde entonces, ella está, obviamente muy delicada aún por todo esto, pero a su madre parece no impórtale, ya que para el cumple mes de su bebé mi prima iba a ir a visitarlo con su pololo y su madre comenzó a retarla y a pegarle con un palo (constatamos lesiones) y terminó por echarla de su casa. Actualmente mi prima está en mi casa, la asistente social de su liceo demandó a la madre de mi prima y ésta, se enfureció aún más y le dijo que tenía hasta el viernes y luego de eso, la internaría en un hogar de menores.

Es una situación muy delicada, ya que, al hablar con la madre de mi prima, ella cambia la versión de la historia y, prácticamente, mi prima está sola, porque su hermano no la apoya. Él es el único testigo del día en que mi prima fue agredida y teme hablar en contra de su madre. No sabemos qué hacer.

Alejandra Soto




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *