Mi tía me acusa de robo que no cometí y se lleva mis cosas

Esto sucede así, yo participo de subastas internacionales por internet con el fin de ganar productos un poco más baratos y revenderlos para obtener algo de dinero.

Durante esta semana tenía unos celulares android que pretendia vender. Mi tía (que vive conmigo en casa de mi abuela), mi tía un día se llevo mis celulares y llame para pedir explicaciones; ahí fue cuando me dijo que se le había “desaparecido” dinero de un cajón. El monto “según ell dice” es de entre 250 y 380 mil pesos. Ni ella esta segura de cuánto era supuestamente. Debido a esto, me culpa a mi del robo y se llevo los celulares “en parte de pago”. Ella no tiene pruebas de que ese dinero estaba ahí ni tampoco de que yo se lo haya robado, solo tiene su “sospecha y palabra”.

El problema es que no me quiere devolver los celulares y ahora no se que hacet, no se si hacer la denuncia y si tendré que pasar un proceso judicial o por una investigación que demorará meses y perderé los celulares. Además de todo ella le esra contando esta calumnia a todas las personas que ve. Lo único que se es que yo no he robado nada y quiero mis celulares lo más pronto posible.
¿que puedo hacer para no caer en un juicio ni una investigación ni nada? Y no armar tanto alboroto? Quiero evitar todo esto para no perjudicar a toda la familia…

Majo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *