Multa injustificada por pago de arriendo del plazo estipulado

Arriendo un departamento a una inmobiliaria, en el cual el contrato dice que debo cancelar el arriendo hasta el 5 de cada mes, todos los meses me llega una liquidación con el valor del arriendo a cancelar el cual no debiera variar, solo por el IPC.

Resulta que este mes el arriendo le agregaron una multa de $31000 en el cual no se indica el por qué de la multa en dicha liquidación sale “agradeceré enviar comprobante del deposito de arriendo por email” yo envié el comprobante como todos los meses pero hubo una falla en el envío y no les llegó esto, esto lo hice el 5 de febrero y el arriendo lo deposite dentro del tiempo estipulado en el contrato de arriendo osea hasta el 5 de cada mes.

El 10 de febrero me mandan un correo indicando que adjunte el comprobante del deposito supongo que porque no les llegó el 5, pero para mi es una multa injustificada porque el arriendo se depositó dentro de la fecha del contrato y en ninguna parte sale que si no envío el comprobante será motivo de cobrarme más en el arriendo. Espero su respuesta ya que no se a quién a que acudir en un caso como este.

Jairo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Multa injustificada por pago de arriendo del plazo estipulado

  1. Rodrigo aros pasten Dice:

    Hola yo arriendo una casa hace 3 años y hoy me van a subir el arriendo pero en el contrato no esta estipulado cuanto
    Mi duda es cuanto es lo q me puede subir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *