Multa por estacionamiento de visitas

Vivo en un condominio nuevo, el cual ha sido entregado en enero de este año. El reglamento interno al recibir el departamento, indicaba que se puede permanecer en los estacionamientos de visita por 6 horas, dicho esto, en todos estos meses jamás recibí una visita que utilizara dichos estacionamientos, por lo que la información que manejo es la correspondiente a lo indicado en el reglamento interno.

El sábado 21/04/ recibí una visita que permaneció las 6 horas en el estacionamiento -como indica el reglamento interno- sin embargo, al salir le indicaron que el horario máximo es de 3 horas por lo que aplicarían una multa por este punto. Al día siguiente fui a hablar el tema a conserjería y me indicaron que hace un par de semanas modificaron el reglamento interno, el cual personalmente desconocía a lo que me indican que en el pasillo del edificio “pegaron un papel” que indicaba la reducción de horas.

A todo esto, no existe aún un 70% o 75% de propietarios, por lo que entiendo que para modificar el reglamento se debe hacer en asamblea… Con todos estos antecedentes, que podría hacer?, es legal que cobren multa por este tipo de eventos?, es correcto que modifiquen el reglamento interno unilateralmente?, como podría solucionar este tema?

Mauricio P.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *