Multa por no llevar tarjeta bip

Fui multado con 1.5 utm, por no portar mi tarjeta bip. En transantiago, pero no subí gratis a la micro mi madre que bajo antes que yo cancelo mi pasaje con su tarjeta, cuando me fiscalizaron no pude comprobar esto, y hoy estoy citado a pagar multa por tal razón al juzgado de policía local de Macul.

Notificado por carta certificada. En el domicilio de mi madre, dónde no resido.
N° causa rol 00*** – 2016.
Mi madre no cuenta con su tarjeta ya que le fue robada en el metro, y no tiene como acceder a su cuenta bip para comprobar el pago de ambos pasajes.
Necesito urgente ayuda, estoy sin trabajo, y no cuento con esa cantidad de dinero. Necesito me indiquen que debo hacer en tal circunstancia.
N° denuncia 3*** 5 del 12.07.2016.

Sebastian




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Multa por no llevar tarjeta bip

  1. Katherine Alarcon Dice:

    Hola, no sé que hacer subi cn mi pareja al transantiago yo pague y el no, nos fiscalizaron y yo baje cn el… me quede mas lejos mientras mu pareja veia lo del parte y se acerco un carabinero y me hizo control de identidad luego llego mi pareja y nos fuimos. Ahora resulta que tengo un parte y estava citada para el 19 de julio junto cn mi pareja citacion a la que lo acompañe sin saber que yo tambien tenia el parte…
    Que puedo hacer. Puedo apelar? Ademas estoy sin trabajo

    Gracias

  2. Camila Dice:

    Hola necesito ayuda urgente! Pague mi pasaje de la micro y le pase mi tarjeta a mi hermana ya que ella no tenía saldo para la vuelta del trabajo. Cuando me fiscalizaron le dije al hombre y llame a mi hermana para que fuera a dejar la tarjeta. Demoro 10 min y ya me habían pasado el parte. Después confirmo que había pagado pero me pasó el parte igual por no portar la tarjeta.
    Honestamente no tengo dinero para pagar! Que hago?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *