Multas impagas de dueño anterior en TAG
Mi papá compró un vehículo hace 3 años aproximadamente a un amigo, pero esta persona nunca le dio la transferencia porque quedó pendiente un saldo. El saldo se canceló, pero dos días después mi papá falleció. Quise averiguar con el dueño del vehículo y me dijo que me daría la transferencia; hasta hoy no me la ha dado. En el año 2011, cuando fui a renovar el permiso de circulación no pude sacarlo, debido a multas impagas que antes no aparecían en el sistema (52 multas en total, en distintas municipalidades de la región Metropolita), me informaron que fueron ingresadas en septiembre 2010.
El vehículo aun está a nombre del dueño anterior y yo no lo puede ocupar ni vender, además legalmente no me pertenece… ¿Qué alternativas tengo para poder regularizar la situación de este vehículo? Al obtener hoy la transferencia del vehículo a mi nombre, ¿tengo alternativas para poder aclarar las multas de TAG que fueron cursadas antes de tener físicamente el vehículo (más de 3 años) o simplemente el vehículo lo tendré que dar por perdido?
Orlando
Califica este Artículo:
Un comentario en Multas impagas de dueño anterior en TAG
Deja una respuesta




estimado,
soy un joven que deje mi autos en manos de un familiar por que salí de la ciudad por trabajo hoy vuelvo y me veo con mas de 40 infracciones por el famoso TAG pero el aparato sigue funcionando normal y me siguen cobrando algunos paso por las pasarelas pero otros me los envían como multa no se que hacer ya que estoy sin trabajo el auto se esta pagando pero esto lo hacen mis familiares ya que ellos lo ocupan que se puede hacer se podrá hacer un convenio con las municipalidades o ver otra solución para salir de este problema te agradecería mucho me asesoraras mi patente es dgpv35