Multas TAG en Juzgado policía local

Agradeceré su asesoría en lo siguiente:

Un automóvil está a nombre de una persona que no es el usuario. La persona que efectivamente lo usa, recorrió Santiago entero durante mucho tiempo sin Tag, por lo que al día de hoy tiene alrededor de $2.000.000. – en multas en diferentes juzgados de policía local. Hay otra cantidad de multas que ya fueron canceladas para sacar el permiso de circulación 2012.

El tema es que quiero saber si existe alguna posibilidad de obtener alguna rebaja de estas multas porque no contamos con el dinero para pagarlas en su totalidad. Además los valores de su asesoría en este tema y cualquier otro antecedente que sea de utilidad para poder arreglar la situación.

Claudia Rojas




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Multas TAG en Juzgado policía local

  1. Rodrigo Contreras Dice:

    Fui demandado por una autopista por no pago de TAG. Recibí una citación a un juzgado de policía local en Santiago. La demanda asciende a me$ 1.500. Quisiera saber por favor cual es el máximo que se podría negociar con las autopistas por situaciones como esta. Es decir, si acaso se puede negociar la condonación de parte de la deuda y/o si se puede negociar pago en cuotas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *