Muro divisorio con vecino

Me compre mi casa hace poquito, resulta que mi vecino construyo un muro en el ante jardín delantero sin mi permiso previo o sea el ya había llegado antes que yo como 1 mes antes, el día de la entrega de mi casa mi vecino ya había construido el muro medianero, obviamente sin consultarme o esperar que yo me cambie a mi casa, lo cual ya me esta cobrando algo que yo no autorice es legal que yo le tengo que pagar la mitad sin haberme consultado antes.

He averiguado bien el tema por lo que en he llegado a la conclusión de que para hacer un muro medianero lo principal es un común acuerdo de ambas partes para empezar a realizar el muro ya que por gustos todos no son iguales y apunto a que por estética no me guste o por cualquier motivo bueno esperando una pronta respuesta me despido saludos.

Aclaro que mi vecino hizo el muro compartido en estructura ocupando parte de mi lado.

Leandro J.




Califica este Artículo:



Un comentario en Muro divisorio con vecino

  1. Claudia Dice:

    En la cual mi vecino construyó una ampliación en su casa con tres ventanas hacía atrás lo cual desde el segundo piso puede mirar directamente hacía mi patio,
    He perdido privacidad y necesito saber si esta construcción está dentro de las normas de construcción y de no ser así, saber cuáles son los pasos a seguir para conseguir que tape o levante la ventana a dónde debo dirigirme? El segundo piso está pegado a la muralla de separación, no tiene corta fuego.
    Los niños tiran basura hacía el patio de casa. Son 3 ventanas que se ven directamente hacía mi patio. Favor necesitamos orientación. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *