Necesito cambiar el apellido de mi hijo

Hace 7 años quedé embarazada lo cual fui madre soltera, al nacer mi hijo su padre biológico lo reconoció pero después se desapareció y nunca más lo vi. Cuando mi hijo tenía 6 meses me junte con una persona un hombre muy bueno que desde hay se hizo cargo de mi hijo, lo cual mi hijo ahora tiene 6 años y lo reconoce como papá, cuando mi hijo tenía un año de edad yo demande a esta persona por pensión alimenticia la cual nunca se presento a ningún audiensia lo cual saque la libreta para que el depositara y nunca deposito nada y desde hay me di cuenta que esta persona no tiene ningún interés con mi hijo.

Lo único que quiero es cambiar el apellido paterno de mi hijo, por favor ayúdenme en verdad necesito la ayuda de ustedes porque estoy totalmente desorientada.

Maria




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Necesito cambiar el apellido de mi hijo

  1. naty Dice:

    Hola bueno mi hija tiene 2 años 10 meses y ase como 1 año me entere que no era hija de su papá que la registró el desde que supo sólo se hizo cargo de ella 3 a 4 meses más y creo que no es correspondiente exigirle nada obio por eso quiero ponerle sólo mis apellidos y dejar q aga su vida aunque no le da nada pero no corresponde….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *